viernes, 16 de junio de 2017

Luis Hampshire•Masa Madre•Boulenc•Del 24.06 al 27.07.17, Oaxaca, Oax.Mx.
































































EL DIOS NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS ES PLAGIO
EL DIOS NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS ES HAMBRE 
EL DIOS NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS ES HORNO 
EL DIOS NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS ES VEGETARIANO 
EL DIOS NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS ES LEVADURA 
EL DIOS NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS ES LEVANTAMIENTO 
EL DIOS NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS ES ZAFIR 
EL DIOS NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS ES DOS MIL SEIS 
EL DIOS NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS ES SURCO 
MI DIOS ES SAL
MI DIOS ES
MI DIOS
MI


Efraín Velasco Sosa


Masa Madre, exposición individual de Luis Hampshire Curada por La Comisión  presenta en el contexto de la panadería Boulenc, una serie de obras de formatos, medios y contextos diversos, entre pinturas, dibujos, collages, ensambles, objetos, y muebles hechos exprofeso así como una colaboración e intervención poética a cargo de Efraín Velasco.

Todas las obras forman parte del proyecto Mole Negro, apoyado por el Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA.


Siento en mi sangre la rotación de universos inexplorables…
Escucha, quiero correr durante toda mi vida, gritando a pleno pulmón. Que toda la vida sea un aullido desbordado. Como la multitud que saluda al gladiador.
No te pares a pensar, no interrumpas el grito, respira, libera el éxtasis de la vida. Todo está en flor. Todo vuela. Todo grita, y se atraganta con sus gritos. Risa. Carreras. Suéltate el pelo. Eso es todo en lo que consiste la vida.


   

https://www.facebook.com/Boulenc-534647166618801/
https://www.facebook.com/lacomisionproyectos/
http://luishampshire.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario